formación

Formación LOPD, prevención de LPBC y LPRL

Nuestros cursos


Creemos firmemente que la formación es la base fundamental para conseguir cualquier objetivo que se proponga. Y nuestra meta, es acompañarle en este proceso.

Grupo Adaptalia está formado por un grupo de expertos en materia de formación que se encargarán de poner a su disposición todos los conceptos en materia de protección de datos LOPD, prevención de blanqueo de capitales LPBC y prevención de riesgos laborales LPRL.

Los contenidos están adaptados a las necesidades reales de cada sector empresarial y al cargo que desempeñe cada trabajador. Ofrecemos una enseñanza cómoda y sencilla para adquirir los conocimientos que su empresa necesita combinando una parte teórica con los análisis de casos prácticos que hacen de nuestros cursos una formación completa.

Además, toda nuestra formación cuenta con un tutor personal para guiarle y resolver las dudas que puedan surgir durante el aprendizaje en, somos especialistas formación LOPD, LPBC, LSSI, LPBC, disponemos de los mejores documentos de seguridad lopd.