Quiénes Somos

LÍDERES EN CONSULTORÍA Y ADAPTACIÓN DE LOPD Y LPBC

Grupo Adaptalia® es una empresa nacida en España, que cuenta con más de 15 años de experiencia en Leyes de Protección de Datos especializada en cumplimiento normativo para las empresas.

Nuestro trabajo consiste en analizar e identificar minuciosamente cada organización empresarial para ofrecer las acciones y soluciones concretas que precisen.

Nuestros consultores en lopd y nuestro departamento legal, disponen de una amplia experiencia profesional. Apostamos por la formación continua de nuestros empleados y una marcada metodología de trabajo concreta y práctica, son abogados expertos en lopd .

“Nuestro objetivo es transformar nuestro conocimiento en valor para nuestros clientes”

Nuestros principales clientes cuentan con presencia a nivel mundial: BestDay, Cartier, MONTBLANC, Japan Airlines, la praire group, Llorente & Cuenca, entre otros.

En México Grupo Adaptalia® actualmente es pionero en servicios de consultoría que adaptan a las empresas mexicanas al cumplimiento de la Regulación.

Nuestra misión

Nuestra misión y visión

Nuestro objetivo es “transformar nuestro conocimiento en valor para nuestros clientes”.

  • Para ello, les ofrecemos un servicio de adaptación integral maximizando su rentabilidad y minimizando sus costos.
  • Ansiamos superar las expectativas puestas en nosotros ofreciendo calidad y excelencia en cada uno de nuestros servicios.
  • Trabajamos en equipo, aportando lo mejor de cada uno y creando grupos fuertes de trabajo orientados al éxito.
  • Buscamos ser un referente en nuestro sector y gracias a la confianza de nuestros clientes, ya lo hemos conseguido.



Nuestros Valores

Nuestros valores

Nuestros clientes son el eje central de nuestros valores:

  • Ética profesional. Siempre actuaremos con integridad, objetividad, lealtad y respeto buscando la mejor solución para nuestros clientes.
  • Satisfacción del cliente. Todas nuestras acciones están dirigidas a satisfacer a nuestros clientes buscando soluciones competitivas y de calidad.
  • Confidencialidad. Respetamos la confidencialidad de las negociaciones y conversaciones con nuestros clientes, así como la información de carácter personal.
  • Personalización. Cada cliente plantea un reto distinto con una solución a medida.
  • Innovación. Trabajamos día tras día para ofrecer nuevos servicios basados en la tecnología más moderna.