Ante la situación actual e España, y tras las medidas tomadas por el Gobierno y la CC.AA. de Madrid, Grupo Adaptalia manifiesta su compromiso para seguir trabajando con la misma garantía y profesionalidad en beneficio de todos nuestros clientes actuales y futuros.

Grupo Adaptalia tiene implantado un protocolo y sistema de teletrabajo que permite tanto la deslocalización de algunos de nuestros empleados como el trabajo en remoto, con la misma fiabilidad y los mismos servicios que venimos realizando desde hace más de 15 años.

Todos nuestros profesionales tienen los medios y las soluciones tecnológicas necesarias para desarrollar su actividad con absoluta normalidad, incluso en caso excepcionales como el que tenemos actualmente en España.

Queremos transmitir nuestro compromiso actuando con responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de prevención que ha comunicado el Ministerio de Sanidad, adaptándonos así a las necesidades de nuestros clientes y garantizando la seguridad de todos nuestros empleados.

Agradecemos su confianza y quedamos a su disposición para ayudarles en todo aquello que precisen.

Equipo Grupo Adaptalia