Desde Grupo Adaptalia confiamos y nos asesoramos en asuntos financieros  con Brixcredit. Se trata de temas de gran relevancia dentro de la organización, como dónde acudir o cómo financiar tu empresa o a qué subvenciones puedes acogerte y, además basado en un sistema que facilita la gestión de todos sus servicios.

Brixcredit  

   ¿Quiénes somos?

Brixcredit es la marca creada por Breixat para ofrecer a las PYMES, empresarios y emprendedores las mejores soluciones a sus necesidades financieras, ayudándoles en los trabajos administrativos necesarios para su gestión.

   ¿Qué ofrecemos?

Asesoramiento financiero:  Cuéntanos quién eres y qué necesitas, y te informaremos de la financiación y las subvenciones públicas más adecuadas a tu perfil.

Servicios financieros y financiación a medida. Entre otros, disponemos de servicios de  Confirming, Factoring,  Private Equity, así como de gestión de subvenciones.

Servicios administrativos: Nos encargamos de los trabajos necesarios para la gestión de las soluciones que te recomendamos. Y te facilitamos una app para las que quieras autogestionar.

Nuestro valor añadido:          

  • Rapidez de respuesta y trato personalizado de nuestro equipo de profesionales.
  • Amplia oferta de productos y servicios, en las mejores condiciones de mercado.
  • Ayuda para la gestión administrativa de tus soluciones financieras

 

Ponemos a tu disposición una app para que puedas gestionar tu financiación y la de tus clientes, tus medios de pago y los saldos bancarios.

Te ayudamos con los trabajos administrativos que requieran tus necesidades financieras.                                                                         

Servicios y productos de financiación para circulante e inversión, y los diferentes horizontes temporales.

Podrás acceder a figuras que no consumen riesgo (CIRBE) y a las más sofisticadas del mercado.

Servicio integral de gestión de subvenciones, para cualquier sector de actividad y actuación a desarrollar, de las diferentes administraciones públicas españolas y de la Unión Europea.

 

Queremos ayudarte                 

+34.910.528.540    +34.659.372.575 corporate@breixat.es

www.breixat.es