La web de Grupo Adaptalia se moderniza y da un paso más en su progreso tecnológico y de comunicación.

Las portadas del nuevo site y las portadillas de las secciones cambian esta semana su diseño por un modelo adaptativo (responsivo o responsive, según la terminología del sector), esto es, aquel que adapta la página automáticamente al dispositivo desde el que se consulta, sea un ordenador personal, un teléfono móvil o una tableta. El cambio ya ha empezado en la página del grupo en España y será visible en breve tanto en México como en Portugal.

Hace unos meses, Grupo Adaptalia adoptó para sus comunicaciones esta nueva estructura y diseño, en línea con lo que están haciendo muchos de los principales medios de comunicación de todo el mundo.

Este nuevo diseño tiene varias ventajas. Por un lado, ofrece al lector la mejor experiencia con independencia del soporte que utilice. Por otro, hace que los internautas que navegan a través de buscadores y redes sociales encuentren con más facilidad las informaciones. De hecho, Google recomienda la adopción de este modelo. También garantiza la consistencia y coherencia de Grupo Adaptalia en cualquier dispositivo y se adapta a los ritmos y diferentes consumos de información a lo largo del día por parte de un mismo usuario.