Grupo Adaptalia donará el 5% de sus ventas a los afectados por el volcán de la Palma

Grupo Adaptalia donará el 5% de sus ventas a los afectados por el volcán de la Palma
noviembre 10, 2021| Adaptalia Informa
  • La consultora jurídica quiere de esta manera poner su granito de arena y ayudar a los afectados por el volcán
  • La acción se llevará a cabo durante los meses de noviembre y diciembre

Desde que en la madrugada del 21 de septiembre el volcán cumbre vieja entrara en erupción ya son más de 6.000 evacuados y 700 viviendas destruidas, otras muchas han quedado sin acceso por la colada de la lava.

Ante esta situación y con el fin de poder colaborar y ayudar a los afectados por las consecuencias del volcán, Grupo Adaptalia pone en marcha una acción mediante la cual, durante los meses de noviembre y diciembre, donará el 5% del total de sus ventas. De esta manera, todos los clientes que soliciten los servicios de la consultora durante estos meses estarán haciendo una aportación para ayudar a la recuperación de isla.

En palabras de su Director General Jorge Torres, “Estamos ante una situación muy grave donde muchos lo han perdido todo. Es nuestro deber como sociedad colaborar en lo que podamos y ayudarnos los unos a otros”

Grupo Adapatalia es una consultora jurídica especializada en Protección de Datos, Blanqueo de Capitales, Compliance e Igualdad, con más de 15 años de experiencia. Con sedes en varias ciudades del país, cuenta con grandes expertos que se suman a sus valores, la ética profesional, la confidencialidad y la búsqueda constante de mejora, y que con esta acción quiere mostrar su solidaridad y ayudar a los afectados por esta tragedia.