Los pasados días 23 y 24 de octubre de 2019, el «Grupo Adaptalia» participó activamente como patrocinador y
ponente en la VII Convención CPOnet, uno de los eventos de referencia para los profesionales pertenecientes al «Departamento de Compra».

 

✓ Bajo este título se presentó la ponencia por parte de Jaime Juárez y Jaime Trueba. Durante dos jornadas se abordaron los temas más importantes relativos a las «Responsabilidades Penales de los Directores de Compras». El público asistente se mostró muy activo e interesado en la información expuesta.

Los principales contenidos expuestos dentro marco legislativo fuerón:

  • Elección y vinculo con terceros: proveedores, colaboradores y clientes.
  • Actuación financiera.
  • Responsabilidades resultantes del comité de dirección y la escasez de protocolos establecidos en las actuaciones internas y/o externas.

¿Aún dudas cual es el cumplimiento normativo legal que afecta a tu empresa?

☑ ¡No se preocupe!, el «GRUPO ADAPTALIA» le resuelve cualquier interrogante en el cumplimiento normativo legal, tecnológico y de organización de su compañía.

☛ Nuestra «CONSULTORÍA EN PROTECCIÓN DE DATOS» es la solución perfecta para que nada le inquiete. Nuestras soluciones están personalizadas para cada tipo de aspecto a tratar y sector empresarial.

El medio «Libre Mercado» nos hace mención, prueba de la buena acogida de la convención. Para ampliar la información sobre las ponencias le invitamos a visitar el siguiente artículo del medio citado.

¡Le esperamos en la siguiente edición!

✔ Apreciado lector, gracias por su visita.

Si te gustó este contenido quizás te interese…

Entrevista en CPO Magazine a Jaime Trueba, Consultor Compliance Penal en Grupo Adaptalia
Riesgos de corrupción en actividades económicas internacionales
La Responsabilidad Penal Personas Jurídicas y los escenarios de Riesgos