Formación Grupo Adaptalia

Curso de Prevención de Riesgos Laborales

El Curso de Prevención de Riesgos Laborales es la formación necesaria  para cumplir con la normativa en materia preventiva. Identificar, prevenir y actuar de forma segura en todos los ámbitos y sectores empresariales es fundamental no solo para cumplir con la ley, si no para salvaguardar la salud de los empleados.

Formación en Prevención GrupoAdaptalia. Curso de Prevención de Riesgos Laborables

La capacitación de los empleados en materia de prevención de riesgos laborales se antoja fundamental a la hora de cumplir con la normativa, como refleja el artículo 19 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995.

El objetivo principal de los cursos es la adquisición de los fundamentos principales para la Prevención de Riesgos Laborales, según la normativa en materia preventiva, para identificar los riesgos generales y específicos de los diferentes cargos en una empresa.

Identificar, prevenir los riesgos generales derivados de las condiciones de seguridad, analizar, detectar y prevenir los riesgos específicos en el puesto de trabajo de oficina, comprender el control de riesgos, los métodos de protección colectiva e individual, así como entender los Planes de Emergencia y Evacuación para actuar de forma segura ante casos de emergencia, etc. Los alumnos adquirirán todas las competencias necesarias para evitar posibles incidentes que pudiesen ocurrir en el desempeño de sus funciones diarias.

Por ello ponemos a disposición de todas aquellas empresas que decidan confiar en nosotros, diferentes programas de formación en función de la actividad que desarrollen, adaptando los contenidos para otorgar un mayor conocimiento específico de los diferentes riesgos asociados a las circunstancias de su organización.

Con el cumplimiento de esta normativa se busca promover no solo el cumplimiento de la normativa, sino mejorar la seguridad y salud de los empleados de forma preventiva, evitando problemas que pudiesen darse por no haber tomado las medidas adecuadas.

curso de prevención de riesgos laborales

Curso de Prevención de Riesgos Laborales y Asesoría

En Grupo Adaptalia ofrecemos servicios completos como Asesoría Jurídica Protección de Datos. Consúltenos sin compromiso para ampliar información. Además, ponemos a su disposición la siguiente formación especializada.

ME INTERESA,  Quiero más información

900 26 40 99

(llamada gratuita)

 

Consúltenos sin compromiso e infórmese de nuestro Curso de Prevención de Riesgos Laborales y toda nuestra formación especializada.

Grupo Adaptalia es su Asesoría Jurídica Protección de datos

 

Boletín informativo RGPD

Q
Boletín informativo RGPD