La prevención de accidentes laborales es indispensable en el contexto actual. Desde Grupo Adaptalia somos conscientes de esta problemática y, por ello, hemos planteado un curso en el que aprenderás a prevenir riesgos y a actuar de forma segura en todos los ámbitos.

Piense que, además de cumplir con la normativa de riesgos laborales, que es obligatoria en cualquier empresa, estará protegiendo la salud y la integridad de sus trabajadores.

Con el cumplimiento de esta normativa se busca promover no solo el cumplimiento de la normativa, sino mejorar la seguridad y salud de los empleados de forma preventiva.

¿En qué consiste nuestro Curso de Prevención de Riesgos Laborales?

Con este curso los trabajadores de su empresa contarán con la formación necesaria para prevenir los riesgos generales que entraña su puesto de trabajo.

El objetivo es que, una vez finalizada la formación, sea capar de analizar y prevenir los riesgos derivados de las condiciones laborales y adoptar medidas para evitarlos y garantizar la seguridad de los trabajadores.

Algunos de las cuestiones que se abordan en el programa son:

  • Comprende en qué consiste el control de riesgos y entender su relevancia.
  • Cuáles son los métodos de protección colectiva e individual.
  • Entender la relevancia de los Planes de Emergencia y Evacuación.

¿A quién va dirigido nuestro curso de prevención de riesgos laborales?

La prevención de riesgos laborales es obligatoria y necesaria para cualquier sector, por lo que este curso podrá realizarlo cualquier empresa que confíe en nuestros servicio.
Aun así, es importante destacar que cada sector tiene sus propios riesgos por lo que requieren una formación que se adecúe a su actividad.

En Grupo Adaptalia contamos con cursos de prevención enfocados en los riesgos de cada uno de los sectores.

 
Formación

También le puede interesar otros cursos de formación:

Contacto

¿Quiere saber más sobre los cursos de Prevención de Riesgos Laborales para su empresa? 

Contáctenos, estaremos encantados de ayudarle.

legales(Obligatorio)
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsables: Grupo Adaptalia LEGAL- FORMATIVO S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad