Adecuarse a la normativa de protección de datos es imprescindible para cualquier empresa en el contexto actual. Por este motivo y con el fin de ayudarle a estar al día de las distintas modificaciones legislativas, desde Grupo Adaptalia hemos preparado esta formación en la que se tratarán desde aspectos básicos a conceptos más complejos.

La finalidad de este curso es que el alumno adquiera conocimientos básicos sobre la ley de Protección de Datos. De tal forma que, una vez finalizada la formación, tendrás las capacidades suficientes de adaptar la gestión de tu organización a las constantes modificaciones en cuanto a la ley de protección de datos y anticiparte a las posibles incidencias que puedan darse por el incumplimiento de la normativa.

¿Cuándo cambió la Ley de Protección de Datos?

Los avances tecnológicos y los nuevos modelos de negocio de los últimos años, han dado lugar a un contexto en el que la antigua ley de protección de datos se quedaba obsoleta.

Por este motivo en 2016 se realizó una actualización de la normativa dando lugar al Reglamento General de protección de Datos (RGPD) cuya aplicación es obligatoria por parte de todos los Estados Miembros de la Unión Europea.

<< ACCESO AL CURSO >>

Adaptamos la formación a las necesidades de tu empresa

En nuestra formación se afrontan desde conceptos más sencillos a los más complejos.

Algunos de los puntos que trata nuestro programa formativo:

  1. Principio de responsabilidad proactiva
  2. Evaluación de impacto o riesgos
  3. Supuestos de obligatoriedad del delegado de Protección de Datos.

Contamos con un montón de documentación subida a la plataforma y tutores que estarán a tu disposición para resolver las dudas que puedan surgir.

Todos los profesores cuentan con una amplia experiencia y formación, por lo que son el mejor aval para garantizar la calidad del curso.

 
Formación

Conoce nuestros cursos de formación

Contacto

Solicite más información

Consúltenos sin compromiso e infórmese de nuestro Curso Protección de Datos y toda nuestra formación especializada.

legales(Obligatorio)
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsables: Grupo Adaptalia LEGAL- FORMATIVO S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad