En Grupo Adaptalia contamos con un amplio equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en proveer servicios de asesoría jurídica a empresas y particulares.
Contamos con un elenco de abogados y consultores especializados en labores de asesoramiento legal a empresas en materia de protección de datos, que cuentan con la formación más actualizada sobre la gestión y aplicación de la LOPD y demás implicaciones legales del tratamiento de datos privados.

En nuestra plantilla también tenemos al mejor equipo de consultores preparados específicamente para ofrecer servicio de consultoría de Compliance, responsabilidad legal y prevención de blanqueo de capitales.

Conozca nuestro equipo de expertos en Asesoría Jurídica

Grupo Adaptalia lo integran profesionales dedicados a proveer el mejor asesoramiento legal y jurídico, y detrás de cada departamento hay un gran equipo que trabaja día a día para marcar la diferencia. En esta sección te presentamos a los responsables de los distintos departamentos de nuestra firma.

Buscamos ser un referente en nuestro sector y gracias a la confianza de nuestros clientes, ya lo hemos conseguido.

Jorge Torres
Linkedin Jorge Torres
Director General
Marina Gómez
Linkedin Marina Gómez
Responsable de Cartera
Laura Hernández
Linkedin Laura Hernández
Dirección Financiera y Controller
Ignacio Fernández
Linkedin Ignacio Fernández
Director Comercial
Alejandro Prieto
Linkedin Alejandro Prieto
Responsable del Departamento de Protección de Datos
Cayetano García
Linkedin Cayetano García
Responsable del departamento de Compliance e Igualdad
Vanessa Sánchez
Linkedin Vanessa Sánchez
Responsable del Departamento de Blanqueo de Capitales
Beatriz Sanus
Linkedin Beatriz Sanus
Responsable de Formación
Elena Gutiérrez
Elena Gutiérrez
Responsable de Atención al Cliente
Natalia Bosch
Linkedin Natalia Bosch
Responsable de Comunicación
Contacto

Quiero contactar un experto

Solicite más información, pregunte por nuestros servicios en Asesoría Jurídica.

legales(Obligatorio)
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsables: Grupo Adaptalia LEGAL- FORMATIVO S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad