Nuestra Historia

Grupo Adaptalia, nació con el claro propósito de ofrecer un servicio cercano, personalizado y de alta calidad para cada uno de nuestros clientes. Hace ya más de 10 años abrió sus puertas como consultora jurídica especializada en Protección de Datos de carácter personal. Pasado poco tiempo incorporamos talento a nuestras filas y pudimos atender a la demanda de muchos clientes con el servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales. Desde hace cuatro años y en constante crecimiento y adaptación a las nuevas normativas de cumplimiento empresarial ofrecemos los servicios de Compliance Penal, Planes de igualdad, canal de denuncias y políticas anti-acoso.

Grupo Adaptalia se constituye en julio de 2011, no obstante, los profesionales encargados de arrancar el proyecto contaban con una dilatada experiencia en el sector con diferentes firmas. Hoy, contamos con oficinas en Madrid, Vigo, Valencia, Zaragoza y en 2022 estaremos presentes también en Barcelona. A nivel internacional tenemos oficina en Brasil y México.

Los servicios que presta Grupo Adaptalia, desde el origen son meditados, estudiados y desarrollados con el propósito claro de hacer sencillo lo complicado, dando soluciones a aquellas necesidades que requiere la empresa para cumplir con la normativa.

Lo mejor de Grupo Adaptalia SON LAS PERSONAS.

Nos esforzamos por un trato personal y cercano, para que el cliente pueda entender lo que hacemos y el valor de nuestro servicio, aportando soluciones rápidas y ejecutivas. Para ello requiere un papel importante la formación continua de nuestros profesionales, pues la única constante es el cambio de las regularizaciones. Por esa razón, estamos en permanente evolución y actualización. Dicha actualización, es la única forma de poder alcanzar el servicio de calidad que prestamos, siendo éste nuestro objetivo diario.

+10 Experiencia
40 Expertos
3 Países

Misión y Visión

En todos nuestros servicios tenemos un objetivo claro:

Transformar nuestro conocimiento en valor para nuestros clientes.

Para ello, les ofrecemos un servicio de adaptación integral, rápido, ejecutivo, con soluciones profesionales y con costes realmente contenidos. Y acompañamos al cliente con cualquier consulta que pueda surgir en su actividad diaria, revisión de nuevos contratos, actualización anual de la documentación, etc…

Trabajamos para generar un gran ambiente de trabajo y esto se traduce en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, siendo de la misma manera que trabajamos internamente: cercano, ágil y con soluciones profesionales.

La actitud de nuestro equipo siempre es positiva, buscamos soluciones y la mejora constante de todo lo que hacemos para de esta manera poder ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Ansiamos superar las expectativas puestas en nosotros. En consecuencia, ofrecemos calidad y excelencia en cada uno de nuestros servicios.

A día de hoy, se puede decir que somos un referente en nuestro sector en el cumplimiento normativo, gracias a la confianza de nuestros clientes.

Nuestros valores

Como consultora de cumplimiento normativo trabajamos conforme a nuestros valores.

  • Ética profesional. Siempre actuaremos con integridad, lealtad y respeto buscando la mejor solución para nuestros clientes.
  • Satisfacción del cliente. Todas nuestras acciones están dirigidas a satisfacer a nuestros clientes buscando soluciones competitivas y de calidad.
  • Confidencialidad. Respetamos la confidencialidad de las negociaciones y conversaciones con nuestros clientes, así como la información de carácter personal.
  • Personalización. Cada cliente plantea un reto distinto con una solución a medida.
  • Innovación. Trabajamos día tras días para ofrecer nuevos servicios basados en la tecnología más moderna.
  • Actitud Positiva. Ofrecemos soluciones y esto es lo que marca la diferencia en la manera de solucionar las circunstancias que nos encontramos en el día a día.